Poemas.

Este es mi proyecto para subir nota, son algunos de los poemas escritos por gente que apenas esta comenzando y me gustaron mucho.

Libertad Nocturna.

Las luces de la noche,

La ciudad se apaga,

Las estrellas brillan,

Y esa chispa en sus ojos.
Emocionarme escuchando música,

Mirando a la nada,

Y a la vez todo.
Sensación de libertad, 

Poder salir corriendo,

Pies descalsos y hierba,

No pide mas.
Caricias en la cara,

Del viento.

Besos en la nuca,

Del cosquilleo que recorre su cuerpo.
Corre, sin parar,

Sin rumbo, lejos,

Porque a la mañana,

Otra ves en la monotonía, 

Pero a la noche volar.

Alas negras.

Maldito cuervo ¿Donde estas?

¿A donde me han llevado tus ojos?

No puedo evitar perderme dentro de ellos.

En esa perversa oscuridad.

Amo esta locura, la intensidad de tu poder.

Mientras no puedo escuchar tu voz, solo son susurros dentro de mi mente.

Haciendo ecos atraves del dolor.

Sangrando lagrimas de pánico que no puedo controlar.

Todas las alegrías de mi vista se han borrado.

Se han escondido entre tus alas negras para nunca mas volver.

Mis ojos se han cerrado para siempre ya no puedo ver.

Pero tengo fe yo se que detrás de esto se encuentra algo mas.

La desesperacion es mas grande que el alivio que siento al despertar.

Quizás no todo haya sido un sueño.

Tal vez no se hayan llevado mi cuerpo pero si se han alimentado de mi alma.

Algo que nunca entenderé de ti.

Algo que nunca entenderé de ti.

Es tu sonrisa.

A pesar de todo el sufrimiento,

No se borra ni se debilitado.

Algo que nunca entenderé de ti,

Es ese brillo de tus ojos,

Que a pesar de todo el dolor,

No se apaga,

No se quita.

Algo que nunca entenderé de ti,

Es como lo hacías,

Como lograbas que nunca,

Quisiera alejarme de ti.

Algo que nunca entenderé de ti,

Es por que no pudiste ser como los demás,

Así hoy,

Yo podría odiarte.
Último poema.

Ahora,

Un último  poema.

Tú.

Tú.

Tú.

Tú. 

Fin.

Deja un comentario